lunedì 13 aprile 2015

SENOS SANOS


Buena mezcla la de domingos y documentales, otra ocasión para hacer "antropología perezosa" (disciplina de la cual ilegalización estoy a favor).

Me encontraba mirando un documental sobre la selva africana cuando me enteré de dos cosas: que en África hay selva (soy demasiado intellectual para mirar un Atlas, que solo tiene dibujos) y que alli el wonderbra  no está de moda, inútil decir que me alegré enormemente por ambas constataciones.

Lo que me cautivó fue ver a las mujeres bailando, tenían un perfil diferente, parecían aves en pleno vuelo, sus senos se elevaban y caían con gracia extrema al ritmo febril de los tambores.

Yo también quiero ser una mujer-ave, me despojaré de los sujetadores de alambre que me esposan a este retrato. Quiero escapar de esa pálida ambición...quiero dejar que mi deseo sea que me deseen quiero dejar que mi deseo sea que me deseen...

TETAS LIBRES, anárquicas y pintadas, mamá vaciada. TETAS TRASCENDENTES que alimentan nuevas mentes.

La teta regordeta, florida en su alfeizar, pertenece a una chica coqueta pero  que hará llorar al caballero que  pretenda mirar.

¡Hagamos un aquelarre! ¡Saltemos una comba en alegría! Que decaiga el pecho perfecto, presentémonos con nuestro mejor defecto, ya que la sensualidad no debería ser una ventaja laboral.

Con la suerte de tener abajo  un clitoris  que la naturaleza ha erecto  por la igualdad.



https://youtu.be/L5jI9I03q8E

Nessun commento:

Posta un commento