mercoledì 8 aprile 2015

Ésto tiene algo a que ver con las drogas y con el FLÚOR.


Puede ser que mi ideario dental sea demasiado decimonónico, pero encuentro enfermiza la obsesión de ésta época por la salud dental. El objetivo final será que al pasarnos un dedo por los dientes se oiga el típico se oiga el típico ¡spriiit! de azulejo recién limpiado con Ajax.

La blancura es un capitulo a parte, los dientes de perlas son un lujo para vips, pero hay innumerables dentifricos que nos pueden aportar una boca más luminosa. Hablando de dientes el BLANCO IS THE NEW BLACK, capaz de hacer más angelicales los blancos y los negros más limpios (ahora ¿quién es decimonónico?)

La belleza está en chicas con enteras galaxias en las mejillas y boca tristes solamente si cada diente de menos significa una desgracia de más...tal vez éste desahogo sea porqué no tengo dinero para comprar el dentífrico de Shakira y consecuentemente ser una persona de éxito.

Lo que es cierto es que el flúor que abunda en las pastas de dientes es uno de los ingredientes del venerado y renegado Prozac y hay lares donde se suele añadir a la alimentación  infantil por sus propiedades tranquilizantes. ¡COMPLOT! o simplemente un dulce Matrix mineral.

Chicles que a cada mordisco nos suben de un nivel en la escala social, te tomas un chicle porqué sos un barrendero al que le huele el aliento  y cuando lo escupes eres Naomi Campbell.

¿Será todo por culpa de el flúor?

BROKEN NEWS

Según "el País" en diez años la NASA hallará vida en el espacio. Haber empezado por encontrar vida inteligente en los estados unidos.

Nessun commento:

Posta un commento