venerdì 17 aprile 2015

PORQUÉ YO LO HABLO


Tengo que confesar algo horrible.

Me hice una cuenta en Twitter y, como se trata de algo injustificable, me justificaré como siempre: es un trabajo de campo cojonudo, ingeniería social en vena.

Dejaría de un lado los sueños de gloria de quienes se agregan a ésta falacia, el "Grito" de Enjuto MojaMunch. No entraré en el ambito histórico-psiquiátrico que hace que cualquier persona nacida a partir de 1970 en el "primer mundo" esté dispuesta literalmente a morir para que alguien o algo se haga eco de su pensamiento vacío. La gente inteligente queda, pero prefiere el "hacer" al "decir".

Lo primero que me chocó al inscribirme es que aparece un listado de la gente que debería de seguir, un compendio de los pilares de la sociedad española: la casa real, el futbol y muchos y dudosos representantes de la cultura popular.  Les di el Ok a todos ¡porqué no me da miedo ser una persona normal!

Vaya una manera de promover el pensamiento critico, un sano individualismo que promueva experiencias grupales... Menos mal que todos se han dado cuenta y es solo un vertedero de confetti y adolescentes de varias edades.

He aquí una demostración scientifica de la inutilidad del twitter: como demuestra el gráfico la  mayoría de los tweets 3/4 son controversias y charlas demenciales, a la vez me sorprende que solo una pequeña candidad de mensajes son dirigidos a la autopromoción... Os dejo la imagen porqué yo no soy de números, así que no cuestiono demasiado los cerebros huidos de estos científicos, con todas las probabilidades sociologos, que   se habrían ahorrado el estudio si hubiesen escuchado las palabras de su creador, Dorseyera , "una corta ráfaga de información intrascendente”, que en el estudio Ilaman "acicalamiento social" o "sensibilización periférica" apoyándose en la teoría que el twittero necesita la cercanía de los que sigue,  osea que muchos necesitan la cercanía de Matteo Renzi y Pedro Sanchez.  De paso queda demostrado que teorizar encima de un articulo de Wikipedia demuestra, redundantemente, como no todas ésas palabras altisonantes sean "la Scienza Infusa".

Ya basta de chorradas, me Voy a borrar del twitter, total, ya gasté mis 15 minutos de celebridad cuando  estaba coladita por el hijo menor de Berlusconi .

La idea que toda " la élite del poder" pueda ponerse en contacto conmigo no es mayor aliciente...Yo, nacida en 1989, a las afueras de "Canale5" (Tele 5), como  no voy a creerme que la precariedad y el malvivir son solo el antesala de la fama.

"Tu la fama ed il successo
io la fame e poi sul  cesso"

"Tu la fama y el éxito
Yo el hambre y luego al retrete"
                                           Giacomo Sicurello

Nessun commento:

Posta un commento