giovedì 4 giugno 2015

ENCARNA

La muerte se acerca de puntillas e inesperada te toca el hombro con su hoz afilada.

Hoy, normalmente no lo hago nunca, escuché un mensaje del buzón de voz, me comunicaban que ayer por la tarde murió una señora a la que daba clases de italiano.

"Encarnita" decía la voz de su hijo aseptica y con seis pies de profundidad.
Éso que no vi nunca a otra mujer con una fuerza tan rabiosa, una dolzura tan dolorida y una lengua viperina tan divertidas, alérgica  a la hipocresía y a la moral decorativa. ENCARNABA  la decepción hacia la vida y las ganas de enseñarle la lengua a ésa Perra que siempre nos enseña los dientes.

Tenía  un lunar en el labio como Inés Sastre y osaría  decir que hace dos años, cuando te conocí, ya conocías el destino con el que te cruzaste ayer. Por éso me contaste de tu infancia en Cuatro Caminos, de una madre eterea  que murió durmiendo a los 38 años después de una vida fregando con lejía.
Su padre hizo los estucos de un edificio en el centro y luego emigraron a la Suiza francesa donde se casó con un gilipollas ahora felizmente muerto (en palabrasde ella XD)

Enfin el resumen de una vida con la que tuve la suerte de rozarme.
Seguro que le hubiese gustado un post en internet con lo que le gustaba enviar correos con boletines de manifestaciones y "power points", pasatiempo noble donde los haya.

Arrivederci Encarna!

Nessun commento:

Posta un commento