martedì 29 maggio 2018

LA TORRE


La ilusión es ahora mismo una espina que me perfora los entrañas y hace que l o que antaño eran mariposas sean  ahora un cuervo que se sube hasta mi pecho y me cantacon su voz desgarradora la pesadilla reveladora y ya no puedo respirar.
Porquela ilusión, la esperanza , en mi alma podrida  hecha trizas cae como una tormenta de verano, hermosa, pero cuando se va todo queda desparramado, destruido de tal manera que no sepa ni  de donde voy a empezar a recoger y reconstruir esta parte de mi tan fragil pero que es fundamental para que cada mañaname levante sin el deseo de volverme a dormir
De meterme en mi torre con cortinas oscuras bordadas aposta para olvidar que afuera hay alguien más.
Cuando alguien tiene la desfachatez,el descuido, el descaro de abrir las cortinas desde afuera y deja entrar un poco de luz, para mi es  como si intentara tirar abajo mi torre con una apisonadora Y aunque me haga ilusión pronto tengo que recordarme que lo que para alguien es un juego para mi es la rotura de mi realidad tan precaria como el sol en este mes de mayo.

Cuando alguien abre la cortina el paisaje es siempre diferente y sin importarme como sea Yo me colgaría de la torre y me tiraría hacia ese espejismo, porque cualquier cosa es mejor que la oscuridad que hay en mis adentros.
Cuandolas cortinas están cerradas mis ideas son como luciérnagas de mil colores y la felicidad es tan facil de alcanzar como atraparlas. Es algo fin a si mismo y está muy lejos de la satisfacción pero  es una serenidad que he de imponerme para aguantar.

Nessun commento:

Posta un commento